lunes, 30 de noviembre de 2015

Otro incendio en Puerto Nuevo

Este sábado 28 de noviembre ha ocurrido un incendio de proporciones en el asentamiento humano Puerto Nuevo (Callao) dejando al menos 50 familias damnificadas.


Unas 50 viviendas de material precario -con tripley, madera y cartón- fueron afectadas por este incendio.

Los presbíteros Jesús y Marino y los voluntarios de parroquia San Juan Bosco se hicieron presentes   y asistieron desde el inicio a los damnificados, proporcionándoles alimentos (lonche, comida y bebida) y ropa de abrigo.


Las hermanas Rosario Segobia y Thalia Zenón Ramos -Misioneras de la Fundación Don Bosco- han estado coordinando las ayudas a los damnificados.

El Padre Marco Diaz (vicepresidente de la Cáritas Diocesana del Callao),  se personó en el lugar en representación de Mons. José Luis del Palacio para llevarles una palabra de consuelo a los afectados y continuar la asistencia a los hermanos según sus necesidades, algunos de los cuales han sufrido por segunda vez en poco tiempo un desastre de esta naturaleza.

Felicitamos por la prontitud con la que se han hecho presentes en el lugar del siniestro los voluntarios de la Capilla de la Casa de los jóvenes de Puerto Nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario