jueves, 19 de diciembre de 2013

Cáritas Callao entregó juguetes a niños de Pachacútec

Más de mil quinientos niños de Pachacútec participaron en una campaña navideña organizada por Cáritas del Callao y por la Asociación “Emmanuel”.


Este encuentro se realizó el sábado 14 de diciembre. En esa ocasión, desde muy temprano, el equipo de Cáritas Callao se reunió en su sede con la red de voluntariado de las Cáritas Parroquiales para el trabajo logístico.

Fueron centenares de niños provenientes de los asentamientos humanos cerca al Policlínico “Emmanuel”. Niños y niñas, acompañados de sus padres  recibieron regalos, alimentos y ropa.

Este evento se llevó a cabo gracias al apoyo de la Asociación “Emmanuel”, dirigido por su presidente, el señor Florentino Tabata. En el evento estuvieron presentes el Padre Manuel Kato y el representante de la Asociación Peruano Japonesa, el Señor Jorge Yamashito.


Cáritas Callao viene realizando esta encomiable labor desde hace siete años llevando la asistencia humanitaria y promoviendo prog


ramas sociales a los más necesitados y alejados del Callao. Cáritas enfrenta un reto  y este año les tocó a los niños de Pachacútec que viven en extrema pobreza.  Ver más fotos AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario