viernes, 10 de enero de 2014

Cáritas entrega donaciones a damnificados del incendio que arrasó con 25 viviendas

Cáritas Callao se hizo presente el miércoles 8 de enero, en la zona conocida como “Los Barracones”, donde el pasado lunes 5 de enero, en horas de la madrugada, cerca de 25 viviendas sufrieron un incendio de grandes proporciones.

La respuesta de Cáritas no se hizo esperar, llegando a la zona del siniestro con donaciones para 70 damnificados.  El donativo consistió en ropas, frazadas y alimentos.

Son 25 familias que han perdido sus viviendas y que hoy en día están pernoctando en carpas proporcionadas por el Gobierno Regional y la municipalidad chalaca.

“Es muy triste lo que nos ha pasado, estoy con miedo porque mi casa se puede caer en cualquier momento, mis paredes están debilitadas por el fuego y corren el peligro de colpsar... Quisiera que nos ayuden para tumbarla y comenzar de nuevo...Es lo único que pido”, declaró consternada la señora Susana Huerta, quien vivía hasta hace poco en un solar con otras siete personas.

Cabe recordar que el fuego arrasó con 25 casas prefabricadas de un solar ubicado en el cruce de los jirones Almirante Lord Cochrane y Carrillo Albornoz.
Ver imágenes AQUÍ.
Si deseas colaborar con alguna ayuda, ponerse en contacto con las oficinas de Cáritas Callao: Ca. Fraternidad, Mz F, Lt 15 (alt. 42 Av. Perú y 6 Jr. Quilca). Urb. Aeropuerto, A.H. Bocanegra, Callao, Perú. Teléfono: 739-0689 // 572-1417
Email: caritascallao@diocesisdelcallao.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario