viernes, 13 de noviembre de 2015

Cáritas Callao presente en la Feria Comunicacional de la Política Nacional PUEDO

La campaña se realizó el pasado viernes 30 de octubre en la La Fortaleza del Real Felipe, desde las 9:00am hasta la 13:00h

PUEDO – Justicia Especial para Adolescentes, surge como una alternativa de prevención y tratamiento para los jóvenes infractores de la Ley, a fin de reinsertarlos en la sociedad. Dicha estrategia/política fue impulsada por el Consejo Nacional de Política Criminal (CONAPOC) y es el resultado del trabajo en conjunto de todas las entidades públicas y privadas.

Al evento asistieron autoridades y entidades de la jurisdicción del Callao  como por ejemplo: Ministerio Público, Fiscalía de la Nación, Gobierno Regional del Callao, MIMP (Ministerio de la mujer y poblaciones vulnerables), Defensoría del Pueblo, GIN (Grupo de Iniciativa nacional por los derechos del niño), Ministerio de Trabajo, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Cetpros públicos y privados parroquiales y Cáritas Callao.
Foto de atv.pe

La Iglesia en el Callao estuvo presente a través de la ODEC, Los CETPROs, el Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado "Paulo VI" y Cáritas Callao.

La presencia de Cáritas Callao fue de suma importancia como aliado estratégico en la población chalaca en pro de brindar valores y reflejar las actividades que realizamos a la población juvenil.

Participaron alumnos de secundaria como los del colegio República de Venezuela, General Prado, San Pedro, etc ; y adultos en general. A los asistentes se le brindó información sobre el trabajo de Cáritas callao y sobre la prevención de los desastres naturales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario