martes, 9 de diciembre de 2014

Obispo del Callao se reunió con los miembros de Cáritas Callao y Pastoral de la Esperanza


Monseñor José Luis del Palacio presidió una Misa de Acción de Gracias con los miembros  y voluntarios de Cáritas Callao y la Pastoral de la Esperanza.
El hombre no vive de comer, ni de tomar, ni de tener un buen futuro. El hombre vive de la Palabra de Dios. Si no la tienes dentro, das consejos moralistas o das cosas para falsear tu exterior. Esto no quiere la Iglesia. Lo que quiere es dar a Cristo a los que están en la cárcel, a los que están en la calle que vienen a pedir comida...”. Señaló el obispo chalaco. 
Por otra parte, Mons. José Luis indicó que la gente no sabe que acá en la Iglesia está la salvación y la felicidad del mundo. La misión de Cáritas y la Pastoral de la Esperanza es dar a Cristo. “Estoy convencido de que cuando damos a Cristo liberamos, rescatamos y sacamos de la muerte a los que están a nuestro alrededor, que son personas oprimidas por el demonio, abandonadas y destruidas…que les hacen faltan palabras de salvación”.
Por último, el Obispo encargó a los voluntarios no dejar de transmitir el mensaje de Dios:
Somos los agentes de pastoral que decimos y anunciamos la buena noticia de que los pecados de los alejados de Dios tienen perdón”.


Terminada la Misa, se compartió un ágape entre todos los asistentes. La Misa se llevó a cabo el pasado lunes 1 de diciembre en la Basílica de Nuestra Señora del Carmen de la Legua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario