martes, 24 de noviembre de 2015

Día de la Familia chalaca 2015

En el marco de la celebración  por el Día de la Familia Chalaca que celebraremos el domingo 27 de diciembre, Cáritas Callao está organizando una rifa, cuyos fondos serán destinados a la labor social que realiza nuestra diócesis en todo el Callao.


Es por eso que, desde hace algunas semanas ya se vienen ofreciendo en las parroquias del Callao, a través de los diferentes movimientos y realidades eclesiales la venta de estas rifas.


Son 22 premios los que sortearán en la celebración central del 27 de diciembre, en la Concha Acústica de Chucuito, donde se celebrará una Misa y luego una presentación artística como preparación a la Fiesta de la Navidad.

Ese día como ya es tradición en el Primer Puerto, niños, adultos y abuelitos se hará presente manifestando la alegría de este tesoro bien preciado que es la Familia. Habrán juegos, platos típicos un día de sano esparcimiento y... la visita de ¡¡¡Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente!!!


Cada rifa cuesta S/.2 Nuevos Soles, y entre los premios podemos encontrar muchos premios familiares: bicicletas estáticas para gimnasio, piscinas familiares, mesas campestres, parrilla cromada, frio bar, etc, etc.

Si no has recibido ninguna rifa pero te gustaría colaborar
escribe a caritascallao@diocesisdelcallao.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario