miércoles, 15 de julio de 2015

Capacitación en materiales de contrucción de la mano de "Sika Perú"

En el auditorio del CETPRO San José Artesano se realizó la charla denominada “Sellantes y Aditivos”, dirigida a alumnos y alumnas del Área de Construcción, maestros albañiles y personas afines a la construcción que se encuentran en los programas
sociales del Obispado del Callao y de Cáritas del Callao.

Esta actividad fue desarrollada por el Área de Capacitación de la empresa SIKA PERÚ, especialista en la fabricación de soluciones para la construcción y la industria.

La instrucción fue llevada a cabo por el encargado de Capacitación de SIKA PERU, Gino Peralta, difundiendo las nuevas tecnologías para la construcción e industria en general y la correcta aplicación de sus productos para óptimos resultados de los Sellantes y Adhesivos, Impermeabilizantes, Pegamentos para Cerámicos, Aditivos para Concreto, Reparación y Protección del Concreto.

Se destacó la importancia de conocer de primera mano y en la práctica, conocimientos que normalmente se reciben sólo en forma teórica y/o de publicidad.

Asimismo con estas actividades se puede interiorizar en los materiales que se utilizan en la construcción, y además pueden aplicar esos mismos productos en el taller, la vivienda y la construcción. Se realizaron ejemplos prácticos como medir la capacidad de resistencia de los sellantes y su aplicación práctica. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario