miércoles, 5 de noviembre de 2014

Obispo del Callao inauguró Ludoteca en colegio parroquial “Santa Ana”


Obispado del Callao, a través de Cáritas del Callao, gestionó la habilitación de dos espacios para la implementación de una ludoteca, donde los niños del Colegio Parroquial “Santa Ana” podrán desempeñar sus conocimientos, a través de juegos didácticos. 
Autoridades del colegio, padres de familia y alumnos dieron muestras de cariño y gratitud a Monseñor José Luis del Palacio por la donación de la ludoteca, que beneficiará a los 130 alumnos de dicha institución.
Para nosotros hoy es un día de mucha alegría, un día de fiesta ya que nos encontramos con la presencia de Monseñor José Luis. Manifestarle además que es una bendición que el promotor de esta institución educativa pueda palpar las necesidades de nuestra realidad, por ello se agradece la donación que nos da fuerzas para mejorar”, comentó muy agradecida la directora del Parroquial “Santa Ana”, Zelideth Ulloa.
Por último, Monseñor José Luis agradeció las muestras de cariño y resaltó la importancia de transmitir la evangelización en los colegios: “No sólo deseo cambios físicos ni materiales, sino también cambios en nuestra vida espiritual”. 
En esta inauguración estuvieron presentes el Secretario General de Cáritas Callao, Sr. Marc Gili y el Sr. Miguel Martinez, Coordinador General de los Colegios Parroquiales del Callao.









No hay comentarios:

Publicar un comentario