jueves, 7 de noviembre de 2013

Obispo del Callao invoca ayuda para los damnificados de incendio

El pasado 30 de octubre, más de 200 viviendas quedaron en cenizas a causa de un incendio de grandes proporciones. Las zonas afectadas fueron los asentamientos humanos "Nueva Esperanza", "1° de Julio" y "25 de febrero", todas ubicadas en la ribera del Río Rimac, en el Callao. 
  


En horas de la noche, cuando aún los bomberos luchaban para consumir el fuego, el Obispo del Callao, Monseñor José Luis del Palacio se acercó a la zona del siniestro para escuchar y acompañar a las víctimas que han perdido todo. En medio del humo y la desesperación el Obispo chalaco animó a los hombres y mujeres a no perder las esperanzas. 


Asimismo, ofreció a través de Cáritas del Callao hacer todo tipo de esfuerzo para poder proporcionarles la ayuda que necesitan. Es por eso que invocamos a todos nuestros hermanos de buena voluntad a ser solidarios. Cáritas Callao abre sus puertas para poder recibir la ayuda necesaria como frazadas, colchones, ropa para niños y adultos, alimentos no perecibles, etc. Toda donación será bien recibida. Hacerlo llegar por favor a las instalaciones de Cáritas del Callao: Ca. Fraternidad, Mz F, Lt 15 (alt. 42 Av. Perú y 6 Jr. Quilca). Urb. Aeropuerto, A.H. Bocanegra, Callao, Perú / Teléfono: 739-0689 // 572-1417 Email: caritascallao@diocesisdelcallao.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario